Innovación en la Empresa

pieza03

A continuación queremos presentarle una organización que se ha preocupado por la innovación en las empresas. La Fundación I+D+I es consciente de que una empresa sin innovación no es competitiva en el mercado actual y probablemente esté destinada a desaparecer, por otro lado conocemos las grandes ventajas que representa incorporar las tecnologías de la información en la visión de negocio; por ésta y más razones (que más adelante conocerá) le proponemos ser su aliado y construir con usted una estrategia que le permita alcanzar diferenciación y productividad.

En este documento conocerá nuestro portafolio de productos y servicios, diseñado especialmente para empresas como usted, dispuestas a destacarse en un mundo altamente competitivo y cambiante.

pieza04

La Fundación I+D+I como Centro de Desarrollo Tecnológico, integra en cada uno de sus proyectos, la dinámica I+D+i y las tecnologías de la información, para afrontar los retos actuales que se presentan en las organizaciones: Aumentar ingresos, incrementar la Satisfacción de los interesados, asimismo como el disminuir costos operacionales y costos en Compras.

Aportes de la Innovación Tecnológica recomendada por la Fundación I+D+I a su Productividad Empresarial:

• Reemplazar los medios tradicionales en la gestión de la información, disminuyendo el esfuerzo del personal.
  • Automatizar el Conocimiento o la Experiencia del personal para que contribuya a la toma de decisiones.
  • Liberar al Personal (Directivo y Operativo) para que pueda prestar un servicio de mejor calidad y desarrollar su creatividad.

logo ova footer

¿Listos para comenzar?

Somos un equipo con amplia experiencia en el desarrollo de OVA (objetos virtuales de aprendizaje), un equipo que trabaja con instituciones de educación superior y empleadores para desarrollar valiosas experiencias de aprendizaje e impulsar oportunidades de crecimiento.