¿Quiénes Somos?

La Fundación I+D+I como Centro de Desarrollo Tecnológico, integra en cada uno de sus proyectos, la dinámica I+D+i y las tecnologías de la información, para afrontar los retos actuales que se presentan en las organizaciones: Aumentar ingresos, incrementar la Satisfacción de los interesados, asimismo como el disminuir costos operacionales y costos en Compras.

pieza05

Contamos con dos unidades de negocio: La Unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Unidad de Tecnología Informática. Cada una de ellas dispone de una serie de servicios especializados los cuáles buscan integrar una solución adaptada a las necesidades y visión de negocio de cada uno de nuestros clientes.

logo ova footer

¿Listos para comenzar?

Somos un equipo con amplia experiencia en el desarrollo de OVA (objetos virtuales de aprendizaje), un equipo que trabaja con instituciones de educación superior y empleadores para desarrollar valiosas experiencias de aprendizaje e impulsar oportunidades de crecimiento.