¿Quiénes Somos?

La Fundación I+D+I como Centro de Desarrollo Tecnológico, integra en cada uno de sus proyectos, la dinámica I+D+i y las tecnologías de la información, para afrontar los retos actuales que se presentan en las organizaciones: Aumentar ingresos, incrementar la Satisfacción de los interesados, asimismo como el disminuir costos operacionales y costos en Compras.

pieza05

Contamos con dos unidades de negocio: La Unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Unidad de Tecnología Informática. Cada una de ellas dispone de una serie de servicios especializados los cuáles buscan integrar una solución adaptada a las necesidades y visión de negocio de cada uno de nuestros clientes.