resena historica 02

La FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN I+D+I nace como ente que integra los aspectos investigativos y académicos con la praxis productiva, para aportar a la educación superior en los actúales tiempos, caracterizados por la fluidez de las Tecnologías y las amplias posibilidades de aplicación de los conceptos de la sociedad del conocimiento para mejorar los procesos productivos.

La FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN I+D+I se orienta a propiciar el encuentro entre la producción empresarial y la investigación académica, en un esfuerzo para generar dinámicas ajustadas a las nuevas realidades sociales y científicas, interactuando con entidades de educación superior públicas y privadas, así como instituciones del sector productivo.

Nuestro departamento de Innovación, opta por llevar a cabo la consultoría en I+D+I. Para llevar a cabo dicho proyecto nos apoyamos en una serie de servicios tecnológicos que ponemos a disposición de las empresas y los orientamos a la difusión de nuevas tecnologías, asesoramiento y búsqueda de oportunidades de financiación, apoyando a las empresas en la elaboración de solicitud de ayudas que permitan financiar su actividad de I+D+I.