Valores Empresariales

El desarrollo académico de la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN I+D+I. dependen en gran parte de un conjunto de valores que constituyen la razón de ser de la organización e integra sólidamente su cultura corporativa.

Estos valores se expresan en el convencimiento de la Fundación de su responsabilidad con la sociedad, con sus estudiantes y el país. Por ello su tarea se inspira en seis valores fundamentales a saber:

  • Excelencia: Entendida como el compromiso de la Fundación en formar mediante un proceso académico de muy alta calidad, seriedad y relevancia social.
  • Respeto por la Vida: Actitud personal y colectiva hacia la conservación, mejoramiento y protección de las diversas formas de existencia de las personas, el clima organizacional, el medio ambiente, la comunidad, y la sociedad en general.
  • Responsabilidad: Entendida como la obligación que tienen todos los miembros de la organización de cumplir con sus deberes, con el debido respeto a sus derechos.
  • Seriedad: Entendida como el respeto a las reglas de juego que inspiran a la Fundación y que rigen la vida de las instituciones universitarias.
  • Innovación y desarrollo: Entendidos como el compromiso de la organización con la formación, estímulo y apoyo en la búsqueda del conocimiento, el cambio, la renovación académica y tecnológica.
  • Honestidad: Entendida como el valor que rige y regula la vida de la persona y que le permite actuar dentro de los cánones del buen comportamiento social, ético y legal del contexto donde interactúa.
  • Compromiso social: La Fundación entiende que su diario quehacer y su proyección al futuro tiene que inspirarse en la responsabilidad que tiene ante la sociedad y el país de ser promotora de acciones que contribuyan al cambio social y a la consolidación de nuestro sistema democrático.

logo ova footer

¿Listos para comenzar?

Somos un equipo con amplia experiencia en el desarrollo de OVA (objetos virtuales de aprendizaje), un equipo que trabaja con instituciones de educación superior y empleadores para desarrollar valiosas experiencias de aprendizaje e impulsar oportunidades de crecimiento.

Contacto