Creación y Diseño de Aprendizaje

Nuestros productos dinámicos e interactivos permiten a las organizaciones e instituciones de educación, crear y administrar las experiencias de aprendizaje.

Entrega y Administración del aprendizaje

Diagnostique el nivel de conocimiento de los usuarios del OVA y permítales aprender en el camino, en casa, en clases o grupos, con el ritmo que deseen e incluso a través de dispositivos móviles.

Seguimiento y Medición del Aprendizaje

Prepare a los estudiantes para exámenes o proponga metas y logros utilizando métodos interactivos mediante el uso de los OVA.