Construcción del OVA

Este servicio consiste en una alianza con los constructores de contenidos que son docentes o expertos en la temática de los cursos, es decir, es un trabajo en equipo donde ustedes nos proporcionan los contenidos del curso y nosotros hacemos acompañamiento y entregamos como producto final la construcción del OVA.

Construcción del Contenido + OVA

En este tipo de servicio nosotros te brindamos la posibilidad de que nos entregues la temática, el número de horas y las competencias del curso, para que nosotros nos encarguemos de disponer de un equipo de trabajo entre docentes expertos que se encargarán de la construcción de contenidos y nuestro equipo tecnológico el cual diseñará y desarrollará el Objeto Virtual de Aprendizaje.

Desarrollo Avanzado de OVA

Este servicio lo puedes utilizar cuando necesites realizar un diseño de simuladores, de software o demás herramientas tecnológicas que promuevan el aprendizaje a través de una implementación o desarrollo específico y a la medida.